
Villa Campestre, un barrio para vivir feliz

Tatiana Guerrero G. / Redacción - Mauricio Riaño M. / Producción
Es uno de los barrios de mayor crecimiento del norte de Barranquilla, convirtiéndolo en excelente opción para invertir.
Uno de los espacios relativamente nuevos en Barranquilla es el barrio Villa Campestre, ubicado al norte, muy cerca a Puerto Colombia y a la salida al mar.
Es una zona de rápido crecimiento, alta valorización, servicios públicos económicos y diversidad de proyectos inmobiliarios, por lo que está ganando reconocimiento entre las personas que desean invertir en finca raíz.
Según Rober to Saieh Zus, gerente de la Constructora Magallanes y que actualmente desarrolla un proyecto en el sector, uno de sus principales atractivos es que está cerca al mar y al río Magdalena y muchas de las construcciones brindan la opción de tener vista a estos espacios.
La distancia con el centro de la ciudad no es problema, cuenta con dos vías de acceso: la carrera 51B y la Vía 40. La oferta de transporte público es buena, hay buses que te llevan desde y hacia el lugar de Barranquilla que desees.
Ventajas y novedades:
Otra gran ventaja es que el corredor universitario hace parte del sector, así que los habitantes no tienen que desplazarse grandes distancias para llegar a sus lugares de estudio. Y en caso de una emergencia médica, la clínica Porto Azul se encuentra en el lugar.
Habitantes del barrio como Lineth López han decidido invertir en Villa Campestre porque “es un lugar que ha sido bien pensado, tiene espacio suficiente para el desplazamiento de carros y peatones gracias a los bulevares en las vías y andenes amplios. Además cuenta con una buena cantidad de zonas verdes, dándole ese toque de vida que hace falta en la ciudad”, afirma Lineth.
Villa Campestre sigue creciendo para que sus residentes tengan todo muy cerca, brindándoles comodidad y tranquilidad. Los principales almacenes de cadena del país ya tienen sucursales allí, se espera la apertura de dos centros comerciales en pocos meses y un gran porcentaje de los proyectos de estrato 4 y 5 se están desarrollando en la zona.
Torres de Mallorquín
Es uno de los nuevos proyectos que se construye en el sector, siendo una opción adicional para los inversionistas en finca raíz.
Son dos torres de 19 pisos cada una, con apartamentos de 98 metros cuadrados y tres alcobas. El área social es bastante completa con: piscina para adultos y niños, jacuzzi, salones sociales, baños turcos para hombres y mujeres, gimnasio, salón para audiovisuales, solárium, BBQ, canchas múltiples y amplios juegos para niños.
Encontrarás diferentes tipos de inmuebles desde 232 millones de pesos.
Fuente: Roberto Saieh, gerente Constructora Magallanes.
¿Te gustó esta nota?: