
El proyecto que le cambiará la cara a Cartagena

La firma Epic Diseño + Construcción en alianza con la empresa Novus Civitas inician el desarrollo de morros eco, el primer proyecto residencial de Serena del Mar, que espera ser inaugurado en el primer semestre de 2019.
“Desde hace 20 años decidimos impulsar el desarrollo de esta zona de la ciudad, con el fin de ofrecer nuevos espacios habitacionales que confluyan con el entorno y apalanquen el desarrollo económico y social de la región Caribe”, afirmó Rodrigo Puente, de la firma promotora.
El desarrollo de morros eco contempla una inversión de 40 millones de dólares en los próximos dos años y medio. Así mismo, generará inicialmente 500 empleos directos y más de 200 indirectos.
“En Novus Civitas, nos hemos ocupado de desarrollar un nuevo concepto de ciudad de la mano de los mejores aliados, sin duda la firma Epic Diseño + Construcción es uno de estos socios con quienes podemos materializar ese sueño de ofrecer una mejor calidad de vida a los cartageneros, los colombianos y los futuros habitantes de Serena del Mar”, aseguró Rafael Simón del Castillo, Presidente de Novus Civitas.
Al inicio de esta construcción, se suma el Centro Hospitalario Serena del Mar y el Edificio Universidad de los Andes Facultad de Administración, que iniciaron su desarrollo en 2015.
Características morros eco
“El promotor tiene el deber de estudiar la cultura local, para sumirse en la creación de cada nuevo proyecto, para atender las sensaciones evocadas en las mentes y cuerpos de la gente que lo habita, y nunca perder de vista su identidad. La belleza no es inherente a la trivialidad de la abundancia, pero si lo es en la delicadeza, la rareza, y la moderación”, comentó Puente.
Bajo esta filosofía, morros eco conservará sin lugar a dudas el estilo que ya caracteriza a los proyectos de la familia morros, el cual sobresale por ser una experiencia y tendencia arquitectónica del Caribe contemporáneo que se define por su sobriedad, grandes espacios, áreas cómodas que invitan al descanso y se fusionan con el ambiente, a partir de sus terrazas generosas para disfrutar la brisa fresca del Caribe y por los ventanales que unen el interior de los apartamentos con el entorno.
Además, el proyecto cuenta con el privilegio de tener acceso directo a las playas de Serena del Mar. Los compradores podrán salir de su apartamento y estar en las cálidas arenas sin obstáculos ni vías.
Serán 6 pisos, 171 apartamentos con áreas desde 70 hasta 252 metros cuadrados de construcción, conservando el ya característico y referente estilo morros.
¿Te gustó esta nota?: