La exreina de belleza y ahora actriz, explica algunos tips para tener en cuenta a la hora de decorar las diferentes partes de la casa. El color blanco y los tonos suaves son los más pedominantes en su estilo de decoración.

Su trayectoria en el mundo del cine y la televisión, le dejan importantes lecciones, incluso, de decoración. El arte es parte esencial en la decoración del hogar. A través de este podemos manifestar sentimientos, pensamientos y estilos propios. El arte le ‘impregna’ un sello propio a nuestra casa.

Las fotografías en casa no solamente muestran la personalidad de quienes la habitan sino que le dan un sentido de identidad muy especial.

Un poco de naturaleza no puede faltar en un hogar colombiano. En este país tenemos acceso a todo tipo de flores y casi cualquiera funciona muy bien para decorar. Por ejemplo, a mí me encanta un hogar que tenga flores y donde se escuche el sonido del agua.

Las velas aromatizadas son esenciales en diferentes espacios de casa; sin embargo, recomiendo que sean usadas moderadamente. La idea es no saturar.

Aunque la ayuda de revistas y decoradores expertos siempre será importante para tener como ejemplo, me parece más interesante que la casa refleje nuestra personalidad.

Pensemos en esas cosas que nos gustan y nos inspiran y busquemos que sean ellas las que embellezcan cada rincón de nuestro hogar. Lo mejor es no recurrir a copias de artículos o ambientes ya creados por otras personas.

La habitación es tal vez el espacio más importante de la casa; es allí donde descansamos y recuperamos la energía perdida durante el día.

En este lugar, los tendidos de color blanco y las toallas, además de transmitir sensación de limpieza e higiene, ayudan a mantener la calma y la estabilidad emocional.