
Accesorios atractivos y funcionales

Los criterios de diseño y decoración para las cocinas dependen de los gustos y preferencias de cada persona. Sin embargo siempre es vital pensar en la estética, movilidad y ante todo funcionalidad.
Existen piezas que deben compartir líneas de diseño y de color para lograr un espacio netamente homogéneo y de buen gusto por ejemplo:
- Pimenteros y saleros.
- Servilleteros y manteles.
- Recipientes.
- Platos y cubiertos.
Los electrodomésticos también se pueden convertir en accesorios, por eso siempre compre aquellos que puedan funcionar bien con cualquier combinación de color calida o fría y así mismo sean funcionales para espacios reducidos o amplios.
Los accesorios en material o color acero juegan bien con cualquier decoración ya que genera sensación de seguridad y firmeza además combina bien con diversos materiales y acabados como: melamina, madera, cerámica, lacados mate o con brillo e incluso con el cristal.
Los accesorios de colores llamativos también son una buena opción, así como los temáticos (vacas, marranos etc.), no obstante estos clásicos cada día se ven mas relegados por las líneas puristas y los colores basicos.
¿Te gustó esta nota?: